lunes, 30 de diciembre de 2013

El inicio de este blog y algunos objetivos

Bienvenidos a este blog. En él voy a describir algunos juegos electrónicos más antiguos que son, en su mayoría, desconocidos para el público en general. También planeo traer curiosidades con respecto a detalles ínfimos que son casi imperceptibles para la mayoría de los jugadores en ciertos juegos.

Aquí no voy a hacer análisis de juegos para darles notas o informes de este tipo. Escribiré acerca de cualquier par de juegos para los que vienen aquí, para que estos (los visitantes) puedan a través de sus propios discernimientos acatarlos o rechazarlos (los juegos).
También no pretendo hacer restricciones con respecto a el tipo de juego, porque quiero hablar tanto de los juegos considerados buenos como de los juegos considerados malos. Por cierto, esto es muy relativo, ya que lo que es bueno para unos es malo para otros, y viceversa. Teniendo en cuenta el precepto de que he citado en el párrafo anterior, es el lector (jugador) que sabe lo que le agrada o no.

Estén también preparados para ver una serie de entradas con textos largos. No es que me gusta escribir hasta aburrir los lectores, pero para aclarar más minuciosamente algunos detalles de algunos juegos es necesario ampliar el contenido. Quiero que todo sea explicado para que nada (o casi nada) pase desapercibidamente por aquel que aquí lee sobre o juega el juego.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Comente! ¡Sea cortés!
No importa el momento de la entrada, si usted tiene un pensamiento que desea compartir, ¡por favor hagalo escribiendo su mensaje aquí! Además de nos quedamos contentos con la expresión de los lectores, ¡nos gusta saber lo que piensan!