Acerca de este blog

A través de esta página, pretendo divulgar sobre lo que este blog onde aquí escribo relata. Para una breve introducción, lee la primera entrada que he escrito para este blog. Si usted es más paciente y quiere más detalles, continúe leyendo este texto.

Índice:
1. Acerca del autor de este blog y sus compinches

1.1. Eduardo Shiroma
1.2. Dario Humes
1.3. Yellow sub
1.4. Joshua Lascelles

2. Acerca de este blog
X. Redes sociales
X. Comentários dos leitores

1. Acerca del autor de este blog y sus compinches

1.1 Eduardo Shiroma Twitter Favicon
Shiroma en la Game Boy
Shiroma en versión de 8-bit
Fundador y autor de los textos de este blog. En el "territorio de la llovizna", éste conoció los videojuegos en el primer año de la Era Heisei. No se recordaría de este hecho, si no fuera su madre le decir que era en aquel año que conoció la Atari 2600. Tamaño deslumbramiento por la máquina llamó la atención de sus padres, que así lo compraron una de esas consolas. Desde entonces, jugar llegó a sus hábitos así como las comidas: volvióse necesario, como el combustible que mueve el cuerpo. Pasaron los años, y luego decidió compartir información acerca de los juegos que son, en sus pensamientos, relegados por la mayoría de los jugadores y los medios de comunicación.

La tarjeta de jugador de Eduardo Shiroma
La tarjeta de jugador de Eduardo Shiroma (en inglés)

1.2. Dario Humes
Dario arrinconado
Dario es encogido
Chico excesivamente retraído, también aprecia los juegos retro. De vez en cuando asiste el blog Shiroma no Retro Shock administrando las redes sociales. La única consola retro que poseyó fue una Super Nintendo Entertainment System. Siempre le gustó los juegos de este sistema, como por ejemplo: Super Mario World, F-Zero, Street Fighter II: The World Warrior, Disney's Aladdin, Star Fox, Donkey Kong Country, Chrono Trigger, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Bomberman 5 y muchos otros. Conoció otras consolas y sus respectivos juegos a través de la emulación a finales de la década de 1990. Actualmente no se dedica a los juegos y ni cuenta con una consola de videojuegos, jugando sólo por casualidad.

1.3. Yellow sub
Yellow sub comemorando
"Sub" al ganar un juego
El chico que llamase por "Yellow sub" es el jugador de este blog. Siendo el fundador un apreciador de los videojuegos, pero un jugador pésimo, la ayuda del "Submarino Amarillo" es inevitable para la realización de ciertas tareas que requieren un nivel de habilidad por encima de la media general. Mientras que este blog está orientado a los juegos del pasado, éste jugador es en la verdad contemporáneo en su juego, apreciando los juegos más modernos, siendo la consola de su preferencia la PlayStation 4 (vea sus logros en la tarjeta abajo). Así como el fundador, comenzó a jugar a finales de la década de 1980, también con la consola Atari 2600. Actualmente es un fan del género de "disparos en primera persona".

La tarjeta de trofeos de Yellow_sub
La tarjeta de trofeos de Yellow_sub (en inglés)

1.4. Joshua Lascelles
Un gato en la bañera
"Lo0pEd-2" es el alter ego de Joshua
Él es responsable de transcribir el audio de videos en inglés a nuestro blog. Su primer contacto con los videojuegos fue cuando era un bebé, jugando en una Super Nintendo Entertainment System en la década de 1990. Las memorias de este tiempo son bastante vagas, pero se acuerda de haber jugado a Super Mario World, Disney's Aladdin y Donkey Kong Country. Esto con un poco más de tiempo de juego con Pokémon en la Game Boy Color resume su experiencia como "jugador retro". El pasado ahora es pasado, y hoy juega videojuegos modernos en la PlayStation 4 y PC. Algunas veces puedes verlo jugando en línea en compañía de nuestro colega "Yellow_sub", bajo el apodo "Lo0pEd-2", su otro yo.

La tarjeta de trofeos de Lo0pEd-2
La tarjeta de trofeos de Lo0pEd-2 (en inglés)

2. Acerca de este blog

La mayoría de los blogs sobre juegos que existen están siempre acostumbrados a hablar de esos juegos más populares de todos, los llamados "clásicos". Es como en la literatura o en el cine: siempre serán recordadas las obras consideradas como canónicas, porque se consideran de acuerdo con el ideal de la belleza, de esmero. Es inevitable escapar de ellas.
Pero pensé: ¿y tantos otros juegos que nadie se atreve a describir con más detalle? ¿Serían realmente estos juegos dignos de ser relegados de esta manera? Fue entonces que decidí crear este blog. La premisa sería la seguinte: hablar acerca de los juegos que fuesen poco o completamente desconocidos para el público en general, sin necesidad de huir de lo que ahora es considerado por la mayoría como un clásico.

Contacto:

https://support.spotify.com/es/using_spotify/the_basics/getting-started/
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G5ZL5HPKATHSNWKP

X. Redes sociales

¡Echa un vistazo a la lista de reproducción a continuación para ver todos los videos que ya se han subido a nuestro canal de YouTube!

Haga clic aquí para ver la lista de reproducción en el sitio web de YouTube

2 comentarios:

  1. ¿Juegas a juegos de computadora? ¿Cuáles son tus juegos favoritos? Visite el sitio web: descargue juegos gratuitos para su PC. Encontrarás muchos juegos nuevos en esta página. Mira qué juegos puedes descargar gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar.
      Sí, jugamos juegos de computadora. Tenemos muchos favoritos, por lo que es difícil enumerarlos todos aquí. ¡Miraremos tu página!

      Eliminar

¡Comente! ¡Sea cortés!
No importa el momento de la entrada, si usted tiene un pensamiento que desea compartir, ¡por favor hagalo escribiendo su mensaje aquí! Además de nos quedamos contentos con la expresión de los lectores, ¡nos gusta saber lo que piensan!